En “Behind the click”, podrás ver TODO lo que se vive en mis sesiones de fotos y coberturas de eventos. Desde las impresiones y trato con mis clientes, los contratiempos, las ideas que van surgiendo, los esquemas de iluminación que utilizo en interiores y exteriores, además de la dirección a mi equipo de trabajo, para llevar a cabo las fotos que tengo en mente.

Advertencia: no me hago responsable de los chistes malos que podrán aparecer en el footage. Les prometo que a mis clientes sí les dan risa (o al menos se compadecen de mí).

APRENDIZAJE A TU RITMO

Como los videos no tienen fecha de expiración, puedes ver a tu tiempo y tu ritmo, los detrás de cámaras de sesiones reales. Te aseguro que te mantendrás inspirado cada vez que lo necesites y también, de esta manera, te será más fácil digerir el material.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Una cosa es decirlo, otra cosa hacerlo. En estos videos me verás ejecutar todos los consejos y tips que comparto en mis cursos, mi canal de YouTube y blog posts, de una forma divertida y fácil de replicar. 

SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Sin importar el nivel de experiencia que tengas, créeme que pasamos por situaciones y contratiempos similares cuando estamos detrás del lente. Acá podrás ver cómo manejo cada uno de ellos para que puedas resolver los que te ocurran a ti.

1. CINCO HORAS DE DETRÁS DE CÁMARAS

Agrega “Behind the click” a tu lista de series, prepara pop corn y un cuaderno de apuntes, mientras te dispones a mejorar tu fotografía. Es casi como ver un reality show, pero muy lejos del glamour de las Kardashians (incluye cabellos despeinados y un poco de sudor), y te puedo asegurar que será mucho más productivo.

2. BONUS: CURSO DE FOTOGRAFÍA FOTOSÍNTESIS

Podrás ver el curso que dicté en vivo a 65 estudiantes, donde les comparto cómo llevar a cabo una producción de principio a fin. Fue filmado en vivo, por lo cual también podrás ver cómo me manejo en situaciones de la vida real, además de los tips esenciales para llevar tus ideas a la realidad.

3. ACCESO A UN  GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

¿Te acuerdas del cuaderno de apuntes que te recomiendo arriba? La idea es que anotes todas las preguntas que te surjan y las hagas en el grupo privado que hice para los “asistentes a mis sesiones”. De esta forma podrán apoyarse y mejorar en conjunto.

$60.00 USD

$80.00 USD

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)

Transferencia bancaria (Disponible solo para Panamá)

La sencillez y naturalidad con las que se desenvuelve en sus sesiones, lo hace fácil y práctico de comprender, es de gran importancia la forma en la que interactua con la módelo, la. Comunicación, el manejo de pose y el trato tanto a ella como a las personas invitadas e involucradas deja una experiencia de aprendizaje muy efectiva.
 
Es evidente el gran de dominio para seleccionar los sets de luz, los escenarios y los elementos que pueden jugar en sus escenas, se nota un gran trabajo de pre producción y el dominio de recursos. Sin duda es un material que te deja satisfecho, emocionado y con muchas ganas de continuar aprendiendo.

Eduardo Lopez | México

 

“Siempre había sido autodidacta hasta que empecé a seguir a Liz. Ella me motivó a llevar mi pasión a otro nivel; gracias a sus cursos y consejos, mi técnica, presentación de mi portafolio, la organización de mi negocio y hasta la seguridad en mi misma cambiaron por completo. Verla trabajar tras de cámaras ha sido una experiencia invaluable y lo mejor es que sigo aprendiendo con ella.”

Georgina Cerrato | Nicaragua

“Es una excelente oportunidad tener acceso al detrás de escena de una sesión de Liz. A lo largo del video, vas entendiendo cómo detectar oportunidades de fotos y cuál es el razonamiento detrás de cada decisión. Lo recomiendo ampliamente, tanto para fotógrafos que recién comienzan como para aquellos más experimentados”.

Pau Granillo | Argentina

“Definitivamente el profesionalismo y la calidad del material es excelente. Sin duda lo recomiendo como crecimiento técnico, alimenta el profesionalismo y la manera como afrontar la fotografía como negocio. Una experiencia única que sin duda la repetiría.”

Jair Armas | Colombia

“Es muy interesante ver todo lo que pasa durante una sesión y ver el gran respeto que le tiene Liz a sus clientes. Son videos que te dan muchas ideas para saber cómo trabajar con la gente, demostrar la calidez humana y la calidad de tu trabajo

Además quería agregar que hubo momentos graciosos y los lugares que usaste… ¡wow! Son espectaculares, que me dieron ganas de ir a Panamá.”

Christian Meza | Colombia


¿LOS VIDEOS TIENEN FECHA DE EXPIRACIÓN?
Mientras mantengas tu suscripción activa, tendrás la oportunidad de ingresar a la plataforma y ver los videos del mes publicados, cuantas veces gustes, antes de que se renueve el contenido.

¿CUANDO RECIBIRÉ LOS VIDEOS?
Una vez realices el pago, tendrás acceso a los videos del pack y al curso Fotosíntesis. La información de acceso te llegará directamente a tu bandeja de entrada. Por otro lado, si realizas el pago por transferencia bancaria, tienes que esperar a que se apruebe la compra.

¿PODRÉ DESCARGAR LOS VIDEOS A MI COMPUTADORA?
No es necesario descargar los videos, para poder verlos. Contarás con un usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma y disfrutar de ellos.

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.