En el 2009 inicié mi negocio de fotografía, llamado Lizzie Photography. A pesar de no saber tomar fotos, me enfocaba mucho en mercadearme y rápidamente fui consiguiendo clientes. Esto llevó a que necesitara tomar un curso básico de fotografía, lo antes posible.

Cuando finalmente llegué al salón de clases y vi el tablero, quedé asustada por la cantidad de números y términos que esto conllevaba. Me sentía realmente abrumada.

A pesar de mis dudas y lo difícil que me parecía en un inicio, seguí adelante, consiguiendo dominar la técnica, y empecé a disfrutar la fotografía mucho más. Gracias a eso he realizado más de mil sesiones y cientos de coberturas de eventos que me han permitido ampliar mis conocimientos y poder compartirlos ahora, de una manera más práctica y menos complicada, para los que quieren empezar en este arte.

Mi nombre es Liz Pinto, soy una fotógrafa panameña, y hoy quiero compartirte mi curso de fotografía básico.

Llegó el momento de decirle adiós al modo automático. Haz que la cámara ya no decida por ti y que, lo que tengas en tu mente, se traspase al resultado de la fotografía.

¿Quedarte sin ideas cuando tienes la cámara en la mano?
¡Historia del pasado! Sácale el máximo provecho a la técnica y haz fotos creativas en tu día a día.

Sabemos lo difícil que es escoger tu equipo de fotografía, pero te aseguro que puedo ayudarte a que te gradues con honores en este tema y sepas en qué debes invertir.

A pesar de que este es un curso para principiantes, quise llevarlo más allá de la técnica básica y así compartirles todo lo que me encanta de la fotografía.

1. BOKEH:

En el que podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía. Entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

La importancia de la fotografía, los tipos de cámara y objetivos, el modo manual, diferencias entre JPEG y RAW, básicos de composición, son algunos de los temas que podrás ver en el contenido de este curso.

2. TUTORIAL DE POSES

Uno de los problemas con los que más se encuentran los fotógrafos al empezar, es aprender a dirigir a sus clientes. Te compartiré mis trucos para que no te quedes en blanco estando en medio de una sesión.

En este tutorial encontrarás una guía práctica para mezclar composición con poses; aprenderás cómo guiar a los modelos para hacerles sentir cómodos y seguros; además, encontrarás muchos ejemplos de poses para que puedas replicarlos en vivo. 

3. ACCESO A UN  GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Como uno de mis objetivos es acompañarte hasta que puedas lograr tus sueños, tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde conocerás a otros fotógrafos, podrás exponer las dudas que te surjan y compartir tus avances para darte seguimiento .

$45.00 USD

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)

“Después de haber visto todos los videos del curso, sentí que por fin pude aclarar mis dudas y entender de una manera bien sencilla, conceptos que me parecían súper complicados y hasta me daban temor de atreverme a usar una cámara en modo manual. La inversión vale la pena y ya quiero empezar a practicar todo lo que he aprendido y mejorar cada vez más.

Joshua Tuñón

La mejor parte de todo (que no lo esperaba), es el acceso al grupo de facebook para poder hacer preguntas y así Liz pueda aclarar nuestras dudas; es una experiencia integral. Se lo he recomendado a mis amigos, que también les apasiona este arte. Liz es una inspiración para jóvenes artistas y emprendedores.”

¿ES ESTE UN CURSO PARA PRINCIPIANTES?
Sí, este es un curso diseñado específicamente para personas con pocos o ningún conocimiento de la fotografía.

¿EL CURSO INCLUYE ALGUN PRODUCTO FÍSICO?
Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas y asignaciones, incluidas en cada video, son adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

¿EN QUÉ MONEDA SE PAGA EL CURSO?
El valor del curso está en dólares americanos.

¿CUANDO RECIBIRÉ LOS VIDEOS?
El acceso al curso será inmediato, una vez realizado el pago. Recibirás por mail el usuario y contraseña para acceder automáticamente a los videos.

¿EL CONTENIDO DEL CURSO TIENE FECHA DE EXPIRACIÓN?
No tiene fecha de expiración, por lo cual puedes ver el curso al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Aun así, recomendamos empezar a verlo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

¿EL CURSO INCLUYE CERTIFICADO?
En efecto. Al finalizar el contenido, recibirás un certificado de participación. 

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.