Te voy a ser sincera, esta opción sólo es para personas que estén realmente comprometidas a sus metas, a trabajar arduamente y que están decididos a tomar acción, mucha acción, para lograr lo que muchos ven como algo difícil o  imposible. 

En todos los estudiantes que han tomado la mentoría, he visto un gran cambio y desarrollo en sus negocios, que me hacen sentir sumamente orgullosa. Me encantaría que tu pudieras formar parte de ellos. 

“Tener a una persona que te guíe, te apoye y crea en ti no es nada fácil de encontrar, más allá de tu familia. Sin dudas, ella ahora se ha convertido en mi familia. Le estaré agradecida siempre.”

VIELKA LEDEZMA

FOTOGRAFÍA

Desde la preparación previa a tus producciones fotográficas, tu técnica de iluminación, la dirección al posar a tus modelos, hasta la edición; podemos revisar todo lo que haces actualmente para que puedas ofrecer algo diferente y sorprender a tus futuros clientes y seguidores.
Lo importante es que ofrezcas un producto de calidad desde el primer momento de contacto.

MARKETING

Porque de nada sirve tener un excelente producto, si nadie te lo consume, podemos evaluar cómo atraes actualmente a tus clientes y así crear estrategias de mercadeo que te ayuden a aumentar tus ventas.
Revisaremos tu página web y redes sociales (si no las tienes, las crearemos), para que puedas aprovechar al máximo las herramientas digitales, además del manejo para promover tus servicios en persona.

ADMINISTRACIÓN DEL NEGOCIO

Tener un flujo de trabajo eficiente, muchas veces se convierte en un dolor de cabeza. Te voy a compartir todo lo que yo realizo detrás de cámaras para que cada persona que pasa frente a mi lente viva la misma experiencia y sobrepase sus expectativas.
Desde el manejo de los correos, elaboración de paquetes, reservas, finanzas, producción de álbumes y coordinación de equipo de trabajo, para que lo uses en tu negocio de igual forma.

Un mes que incluye 2 sesiones de una hora vía Skype
+ seguimiento de 30 días vía Whatsapp.

Mentoría diseñada en base a tus problemas y metas
Asignaciones semanales
Compromiso y trato exclusivo de mi parte
Acceso a grupo privado de Facebook
Incluye certificado de participación

$275.00 USD

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)
Transferencia bancaria (Aplica solo para Panamá)

“Liz Pinto es una mujer y empresaria extraordinaria, que ha logrado un nivel de éxito personal y profesional mas rápido que cualquier persona que he conocido. A sus pocos años ha logrado crear un negocio creativo y apasionado. No solo es muy positiva y energética pero también tiene un conocimiento de mercadeo y negocio extenso. Es un modelo ejemplar de lo que es posible, para todos en su generación.”

SHERINA MAYANI