Al año de tener mi negocio de fotografía andando, varias personas me escribían interesadas en que les diera cursos y compartiera mis conocimientos. En aquel momento solo tenía 18 años y tenía tanto por aprender, que prefería recomendar a otros colegas más experimentados.

Pasaron los años y me di cuenta de que mis experiencias podían ayudar a varios fotógrafos a mejorar su técnica y negocio, por lo que finalmente empecé a dar clases en vivo.

Desde entonces, he llevado mis cursos a México, Nicaragua, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, además de mi querida Panamá, donde he tenido la oportunidad de vivir experiencias inolvidables junto a otros amantes de la fotografía.

Antes de enseñar, me ha tocado estudiar (y sigo estudiando), por lo que estoy muy anuente de lo que los fotógrafos buscamos de un curso: grupos reducidos, atención personalizada, prácticas en vivo que nos pongan a prueba, los “secretos” para mejorar nuestra técnica y negocio, para así regresar a casa con nuevas ideas y planes de acción a seguir. 

Además, me encanta darles seguimiento en un grupo privado online para que las dudas que surjan después del curso puedan ser resueltas sin problema alguno, que era algo que casi nunca encontraba en los cursos que asistí.

Por estas razones, los cupos de mis cursos son limitados, para que cada estudiante pueda vivir la experiencia al máximo. 

“Gracias Liz por compartir todo lo que sabes sin límite; por tu paciencia y entrega con nosotros, por tomarte la atención de leernos y escribirnos personalmente, ¡me encantó el curso!

MARYSOL BENITEZ / MÉXICO

ASESORÍA

Es muy importante saber dónde nos encontramos, para tener claro hacia dónde queremos ir. Desde el momento de tu inscripción, empezaré a evaluar tu contenido y portafolio para darte mi feedback durante el curso, además de seguimiento una vez finalice el mismo. Así podrás tener una mirada externa de tu negocio y fotografía, para que puedas conocer las cosas que puedes mejorar en ambos aspectos, que tal vez habías pasado por alto.

PRÁCTICA

Una de las mayores ventajas de tomar un curso presencial, es poder poner en práctica toda la teoría que te enseñaré. En todos mis cursos contarás con modelos y equipo, para que puedas verme en acción y yo también pueda ver cómo te desenvuelves detrás de cámaras.
Así podré evaluarte de manera individual y darte sugerencias para que puedas llevar al máximo tus habilidades. Adicional, tendrás portafolio para mostrar una vez terminado el curso.

CONVIVENCIA

Por experiencia, algo que siempre sucede en todos los cursos, es que no solo aprenderás de mí, sino de todos tus compañeros. Al ser un grupo compacto, es más fácil entablar relaciones y sacar provecho de lo que ellos tienen para compartirnos también. La ventaja es que tendrás referencias y experiencias de personas de tu zona, para que puedas conocer cómo se maneja el mercado y la forma de trabajo habitual en tu país. Créeme que se logra un intercambio de ideas muy interesante.

“ENFOCADOS”

FECHA: 24 DE NOVIEMBRE DE 2018
LUGAR: MADRID, ESPAÑA
DURACIÓN: 10 HORAS

De nada sirve ser el mejor fotógrafo si no sabes venderte y, de igual forma, te costará mucho más conseguir clientes si a tu producto le falta ese elemento diferenciador y especial.

En este curso podrás aprender las herramientas necesarias para hacer producciones que llamen la atención, tener un mejor flujo de trabajo y a sacarle el máximo provecho a las herramientas digitales para dar a conocer tus servicios.

Será un día para “enfocarnos” al máximo y llevar nuestras habilidades más allá.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

INVERSIÓN

Opción #1
Un pago de 145.00 euros
BONUS: Curso de fotografía básico online “Bokeh”

¡Ahorras 80.00 euros del total!

*Oferta disponible si compras el curso antes del 18 de noviembre

 
 
 

Opción #2
Dos pagos de 90.00 euros

Reserva con el primero pago y el segundo lo puedes realizar el día del curso.

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)
Transferencia bancaria (Caixa bank)

Quede impresionado con la gran cantidad de material que brinda, es un curso que te abre la cabeza un montón para los que queremos dedicarnos a esto, además la atención que te da Liz en cada momento es fundamental.
No solo aprendes demasiadas cosas sobre sus experiencias y conocimientos, sino también de las demás personas que asisten, haber hecho este curso me enseñó que nunca hay que mirar hacia abajo y rendirme, me dio más seguridad a la hora de tomar decisiones, esforzarme y ser fuerte. Estoy totalmente agradecido con Liz, lo recomiendo al 100%.
Tiago Dzibuk / Argentina

“¡Estuvo Genial! Chicos de otros países a los que irá, créanme que fue una experiencia maravillosa.
No sólo es aprender con Liz. Ella es una excelente persona, lo cual crea un lazo de amistad y armonía, ¡esto va mas allá de las expectativas! Y discúlpenme si no puedo describir más, pero es mejor que lo vivan. Gracias Liz y espero te haya gustado conocer México.”

Yahir / Mexico

“Hace poco fui a un curso de fotografía con una excelente fotógrafa y persona: “Liz Pinto”, en el cual viví una experiencia única e inolvidable y creo que todos mis compañeros que asistimos lo sentimos igual.
Su gran carisma y su personalidad le dio un toque especial al curso, el que haya compartido todos, TODOS (digo todos porque no se guardo nada), sus conocimientos con nosotros fue muy valioso. Me llenó de ánimo y motivación para seguir adelante”

Freddy Vanegas / Nicaragua

“¡LIZ ES INCREÍBLE! Sí, así cómo leen, ella no sólo es una increíble fotógrafa y mentora, sino que es una hermosa persona. Poder realizar un curso con ella, fue una de las experiencias más espectaculares que vivimos cómo fotógrafos.

Cuando salíamos del curso, la sonrisa era de oreja a oreja. Algo que obviamente sigue durando cuándo pensamos en el curso, fue la mejor inversión que hicimos.

Hay algo que nos encantó, y fue su sinceridad, no nos escondió nada, cosa que si pasa en otros cursos. Nos hizo entender que realmente le importa que mejoremos. Es increíble, porque cuando empezamos a aprender sobre fotografía mirábamos sus cursos y nunca pensamos que íbamos a conocerla, que íbamos a tener la cercanía que tenemos.

Liz, gracias, las únicas palabras que tenemos hacía vos son de agradecimiento, no se, si algún curso futuro que hagamos, pueda siquiera igualarte. Gracias por tu simpleza, tu alegría, tu motivación y por lo hermosa persona que sos. ¡Qué lindo que existan personas como vos! ¡Qué Dios te siga bendiciendo!”

Bianca y Marcelino / Argentina