Permíteme compartirte los elementos que utilizo, para tener un negocio de fotografía exitoso: mi flujo de trabajo, los emails que reciben mis clientes, una guía para que tus paquetes destaquen de la competencia, el contrato con los acuerdos entre ambas partes, además de tips y sugerencias de mi parte, para que le saques el máximo provecho a esta experiencia.

¡Llegó el momento de organizar tu empresa y conseguir más clientes!

COMPRAR AHORA

En el mundo de la fotografía de bodas, la formalidad y presentación pueden convertir a una persona interesada en un cliente seguro.
En este pack te comparto todos los documentos que le doy a cada una de mis parejas, lo que les escribo en cada uno de los correos, el trabajo que llevo a cabo de principio a fin y esos elementos sorpresa que superan expectativas. Te aseguro que dirán sin dudar: ¡sí, acepto trabajar contigo!

Comprar ahora

Permíteme ofrecer mi punto de vista, basado en más de 9 años de experiencia, sobre tus paquetes, página web, redes sociales y portafolio.
Te daré mi opinión y análisis, de la manera más sincera y productiva, sobre cuáles son tus fortalezas y debilidades, y cómo puedes mejorar lo que ya tienes para alcanzar tus objetivos.

Comprar ahora

Para la mayoría de los fotógrafos, el manejo de finanzas es un dolor de cabeza, pero es sumamente necesario administrarlas correctamente para poder vivir de nuestra pasión.

En este pack podrás adquirir las plantillas esenciales para calcular tus precios, manejar tus ingresos y gastos, una agenda de ventas con cálculos automatizados, y aprenderás a crear tus presupuestos de una forma sencilla.

Si quieres vivir de la fotografía, ¡esto es esencial!

comprar ahora