Manejas y conoces la técnica fotográfica, pero te gustaría llevar tu fotografía al próximo nivel: mejorar la calidad, hacer mejores sesiones, capturar con tu cámara lo que tienes en mente y trasladar todo eso a un negocio de fotografía rentable.

También sientes que no tienes un estilo de fotografía definido que te diferencie del resto, los temas de organización, productividad y flujo de trabajo efectivos, te cuestan mucho más de lo que te gustaría y quieres ver una solución para enfocarte en lo que realmente te interesa: tomar fotos.

La fotografía es mucho más que hacer click con tu cámara y me encantaría ayudarte a hacer “click” con todos los elementos que hacen falta para perfeccionar tu técnica, mejorar la calidad de tus fotografías y lograr sesiones que superan las expectativas de tu cliente.

¡PERMÍTEME AYUDARTE! 

Mi nombre es Liz Pinto y soy una fotógrafa panameña con más de nueve años en el mercado, con mi empresa Lizzie Photography.

Durante este tiempo, no sólo he tenido la oportunidad de realizar miles de sesiones y eventos, sino que he aprendido a manejarme en diferentes situaciones y retos, emocionales y fotográficos. Si hubiera sabido muchas de las cosas que hoy día sé, hace varios años atrás, de seguro hubiera podido evitar varios errores.

Por esta razón y muchas otras más, he creado mi curso de fotografía más completo: “The Click”. Con este curso, quiero poner a tu disposición “mi librito”. Ese libro que he escrito durante años, con tachones y anotaciones importantes, de cosas que te recomiendo hacer y las que deberías evitar, para producir las sesiones de fotos que tanto sueñas.

Desde mis 17 años vivo de la fotografía. Sé que es posible hacerlo, si brindas una buena experiencia a tus clientes de principio a fin, les ofreces una calidad de fotos con un estilo único y si nunca dejas de mejorar y aprender. Me encantaría que tú también puedas vivir de esta pasión que nos une y que lleves tu fotografía al siguiente nivel.

¿QUÉ APRENDERÁS EN CADA MÓDULO EN “THE CLICK”?

Módulo 1 – Pre Producción

Para llevar a cabo las ideas a la realidad, es necesario preparar todos los detalles que hacen que esto suceda. En este módulo te compartiré lo que considero que es mi diferenciación más grande en mis servicios fotográficos, para que puedas aplicarlo en los tuyos.

  • Cómo hacer un contacto efectivo con los clientes
  • Cómo hacer una buena coordinación antes de la sesión
  • Lo que no puede faltar en el contrato y cómo pedir un abono anticipado
  • Recomendaciones para conocer mejor a tu cliente
  • Cómo coordinar a tu equipo de trabajo
  • Importancia del maquillaje, styling y locación de una sesión de fotos
  • Cómo superar imprevistos o problemas en la pre producción.

Módulo 2 – Producción

  • La importancia de tu estilo de fotografía.
  • Los básicos de iluminación, composición y ángulos, más conocidos y utilizados.
  • El equipo que utilizo y los diagramas de iluminación.
  • Recomendaciones para posar a tus clientes.
  • Cómo superar imprevistos o problemas el día de la sesión de fotos.

Lo mejor de este módulo es que he preparado dos sesiones de fotos especiales, para explicarte paso a paso, cómo trabajo con luz natural, luz artificial, tanto en interiores como exteriores y en iluminación nocturna.

No sólo podrás ver técnicas de iluminación, sino por qué y cómo hago cada una de las cosas, los parámetros que utilizo en mi cámara y como enfrentarme a diferentes condiciones y personas.

Módulo 3 – Post Producción

Después de una sesión de fotos, todavía hay mucho trabajo por hacer. Aprende a hacerlo de una manera rápida, efectiva y con los resultados que estás buscando.

  • El workflow que utilizo para cada una de mis sesiones
  • Cómo realizar y enviar las pruebas de la sesión
  • Edición en tiempo real en Lightroom y Photoshop
  • Lo que incluyo en mis paquetes de entrega
  • Marketing post sesión de fotos
  • Seguimiento del cliente

“En los primeros videos del curso, empecé a notar todas esas cosas CLAVE para hacer avanzar mi negocio y técnica, que quizás a mí me hubiera tomado aaaaños descubrirlo sin ayuda.

Veía varias veces cada video para ver si no se me iba ningún detalle y comencé a aplicarlo…¡y de repente me vi con gente que no conocía frente a mi cámara! ¡Verdaderos clientes! ¡Gente dispuesta a reconocer el trabajo y pagarlo!

El hecho de tener una manera ÚTIL de manejar y organizar TODO, desde la pre producción, hasta más allá de la entrega del material (como el seguimiento del cliente), es algo que jamás dejaré de agradecer.  Sin ti y sin “The Click” no hubiera sido posible para mí, avanzar tan rápido.”

Gissel Camargo / México

Antes de este proyecto, solamente me animaba a tomar fotos cuando sentía que había oportunidades de hacerlo, con pena de sacar mi cámara en exteriores e insegura siempre, pensando que mis fotos no iban a ser lo suficientemente buenas. No me percataba bien de las poses, los encuadres, la relación que se forma con el cliente antes de una sesión, para lograr confianza y seguridad, eso por mencionar algunas.

Una vez dentro de “The Click” puse y sigo poniendo en práctica, cada enseñanza, tratando siempre de sacar lo mejor de mí, aun cuando sólo cuento con una cámara, un trípode y mis ganas de crecer. Sigo aprendiendo de todo lo que Liz, como una excelente mentora, comparte con nosotros y siempre desafiándonos con retos para ayudarnos a mejorar. ¡Una vez más, muchas gracias por esta linda experiencia!”

Lizie Concepción / Panamá

“Inicié el curso online y, sin mentir, en cada video aprendía algo totalmente nuevo, “este nuevo mundo” en el que me sentí, me emocionaba mucho.

Ahora soy arquitecta y fotógrafa de mis propios proyectos que, aunque estoy iniciando, disfruto cada día pues a pesar que trabajo mucho más, lo hago con mucha pasión.

Cada situación que pasamos, aunque sean obstáculos nos preparan para algo mejor. El hecho de haber tomado el curso y haber conocido a Liz no solo mejoró mi trabajo fotográfico, sino que me dio la seguridad para no conformarme, para esforzarme y ser mejor en todo lo que hago. Una vez más Gracias Liz por siempre compartir tus conocimientos y por siempre animarnos a no detenernos.”

Georgina Cerrato / Nicaragua

$175.00 USD

COMPRAR AHORA

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)

Transferencia o Depósito Bancario (sólo aplica para Panamá)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este un curso para principiantes?

No, este curso es para personas con conocimiento intermedio de fotografía y que desean hacer de su talento un negocio o mejorar el que ya tienen. Si estás buscando un curso de fotografía para principiantes, BOKEH es la mejor opción para ti. Aquí puedes ver todo el detalle.

¿El curso incluye algún producto físico?

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas, asignaciones, documentos y bonus, son incluidos en cada módulo y adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

¿Cuando recibiré los videos?

El acceso al curso será inmediato una vez realizado el pago. Recibirás por mail el usuario y contraseña para acceder automáticamente a los mismos.

¿El contenido del curso tiene fecha de expiración?

No tiene fecha de expiración por lo cual puedes ver el curso al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Aún así, recomendamos empezar a verlo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.