The Click Boss es un programa de coaching grupal para fotógrafos que quieren llenar su agenda, cobrar lo que realmente vale su trabajo y vivir de su talento, con el apoyo necesario para avanzar y dar el salto de fotógrafo a empresario.
Más que un curso, es un programa de coaching grupal con mi acompañamiento directo. No solo aprendes teoría: tienes a alguien que ya vivió el camino, que te guía paso a paso y te ayuda a implementar con claridad y confianza.
¿Quieres conocer el sistema que he creado y perfeccionado para vivir 100% de la fotografía y cobrar lo que valgo?
¡Eso es lo que te quiero enseñar en The Click Boss!
¿Quieres saber si The Click Boss
es para ti?
Dentro de The Click Boss accederás a un contenido y coaching diseñado para ayudarte a cumplir este objetivo en 90 días y asesorarte en los siguientes meses mientras aplicas lo aprendido, con soporte continuo para seguir creciendo. Así que si tú quieres:
Aquí encontrarás las herramientas y estrategias que necesitas para vivir de la fotografía con claridad y confianza.
¡Es tu momento de dejar de improvisar y empezar a trabajar con un sistema probado para atraer y fidelizar clientes!
Tendrás el contenido desarrollado en 3 pilares estratégicos con clases, detrás de cámaras, tutoriales, guías y herramientas, Cada paso es accionable, probado y diseñado para que avances sin perder tiempo.
Cada mes tendrás soporte y sesiones grupales en vivo conmigo para profundizar en lo que más necesitas, resolver dudas al momento y mantenerte avanzando con claridad y motivación.
Acceso a un espacio privado donde compartir avances, recibir feedback y conectar con fotógrafos que viven tus mismos retos y celebran tus logros, con mi guía constante para que siempre tengas soporte.
Conozco muy bien lo que se requiere para crear, desde cero, un negocio de fotografía que genere ingresos.
Voy a poner todo de mi parte y te voy a contar todo lo que sé para que tú también puedas lograrlo.
No esperaba para nada que fuera así de completo, ha superado con creces mis expectativas.
Es una decisión que puedes empezar a tomar hoy, con la estrategia, el acompañamiento y las herramientas que te darán la seguridad de construir un negocio rentable y constante.
PLAN ANUAL
Oferta para los primeros
$597 USD
$450 USD
¿Sabes qué significa esto?
¡Menos de $1.40 al día para tener un negocio que puede cambiar tu vida!
*El valor del curso está en dólares americanos.
*Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
*Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.
Creé The Click Boss para hacer mucho más sencillo tu camino, de forma que puedas implementar cada paso de la forma más rápida, fácil y directa, sin tener que invertir en muchísimos cursos para poder obtener resultados reales.
Por supuesto tendrás que tomar acción para implementar lo que aprendas en este programa, pero ese esfuerzo, te ayudará a recuperar con creces la inversión que hagas en The Click Boss.
He logrado cosas que nunca pensé que lograría.
Una de las mejores experiencias de mi vida.
Una experiencia
completa
Contaremos con 3 formatos de enseñanza y soporte, diseñados especialmente para que puedas disfrutar del contenido a un ritmo estratégico y con el apoyo de mi equipo y la comunidad.
1
Desde el 1ro de octubre empezarás a tener acceso al contenido: el mapa completo en 3 pilares para atraer clientes y vivir de tu fotografía. Ahí cubriremos todos los temas del programa paso a paso.
Podrás verlo a tu ritmo y volver a repasarlas cuantas veces quieras, sin preocuparte por perderte nada.
2
Tendremos encuentros en vivo para profundizar en la implementación de lo aprendido, ajustar estrategias y mantenerte en movimiento.
Estas sesiones de coaching están pensadas para que no solo entiendas la teoría, sino que realmente la apliques en tu negocio con acompañamiento cercano.
3
Un espacio exclusivo para aprender, motivarte y crecer acompañado de otros fotógrafos que comparten la misma meta que tú.
Aquí tendrás acceso directo a mí y a mi equipo para resolver tus dudas, recibir feedback de todos los estudiantes y mantener el enfoque.
Pilar 1
OBJETIVO: generar ingresos lo antes posible
En este pilar pondrás tu negocio en marcha y validarás tu oferta lo antes posible, preparando tu mentalidad para vender, definiendo a quién le hablas y lanzando tus primeras propuestas para conseguir clientes reales.
Pilar 2
Objetivo: construir una base sólida que te permita crecer con confianza
En este pilar te enfocarás en organizar y fortalecer tu negocio, dándole claridad y coherencia a tu marca, a tus precios y a la forma en que entregas tus servicios. Así tendrás una base firme para crecer con seguridad.
Pilar 3
Objetivo: crecer y tener clientes de forma constante
Llegó el momento de captar nuevos clientes. Aprenderemos a mercadear nuestros servicios de forma estratégica, para atraer más clientes y, además, mantener satisfechos a los que ya tenemos.
Te voy a compartir documentos que uso con cada uno de mis clientes y que he ido mejorando con el paso de los años para brindar un buen servicio.
Un conjunto completo de plantillas de documentos editables y guías, permitiéndote personalizarlos fácilmente según las necesidades de tu negocio.
Mi nombre es Liz Pinto y, desde el 2009 vivo exclusivamente de la fotografía (nunca he trabajado para nadie más).
He visto el mercado evolucionar, me he adaptado a los cambios, me he levantado cuando las cosas se pusieron complicadas y, sobre todo, nunca me he rendido. Sigo disfrutando de mi pasión… ¡y quiero lo mismo para ti! ¡No voy a dejar que te rindas!
Pasé de iniciar un negocio de fotografía a mis 17 años, sin saber usar una cámara en modo manual, a tener la agenda llena de clientes y a realizar coberturas alrededor del mundo. Y lo mejor, cobrando por mis fotografías y creatividad mucho más de lo que pensaba posible (y lo sigo haciendo).
Ser una fotógrafa profesional y vivir de la fotografía me ha costado mucho trabajo, pero en todo momento ese esfuerzo tenía un sentido y un propósito, ya que estaba construyendo mi propia empresa y podía cumplir el sueño que tenía de trabajar para mí misma.
No tienes que ser profesional para formar parte. Lo importante es que tengas claro que deseas tener un negocio de fotografía o que deseas mejorar el que ya tienes. En cuanto a la técnica, lo ideal es que sepas usar tu cámara en modo manual y hayas hecho algunas sesiones de fotos.
No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para formar parte. Con que tengas tu cámara, sepas fotografiar en manual y tengas como objetivo tener un negocio fotográfico, es más que suficiente para poder poner en práctica todo el contenido.
The Click Boss se enfoca principalmente en cómo tener un negocio de fotografía profesional enfocado a sesiones de retratos, Es decir que, el contenido compartido aplica para fotos individuales, familias, embarazadas, grupales, graduandos y similares.
Todos los directos serán grabados y se subirán a la plataforma apenas se finalice. Así podrás disfrutar también de estos contenidos, en el horario que te venga mejor.
Todo el contenido es en formato digital. Parte del contenido está conformado por videos grabados y otro porcentaje es de encuentros en directo. De esta forma puedes vivir una experiencia mucho más completa y flexible para todos los estudiantes.
En efecto, puedes pedir feedback de Liz en los encuentros en directo o todos los días en el comunidad para estudiantes. De esta forma podrás tener seguimiento de todo lo que hagas en The Click Boss.
Tendrás acceso completo durante 12 meses a todas las clases (en vivo y grabadas), sesiones de coaching grupal, la comunidad privada, los incentivos y el soporte constante.
Tu suscripción se renovará automáticamente al año para que no pierdas ninguno de estos beneficios, pero si decides no continuar, puedes cancelarla en cualquier momento desde tu cuenta y seguirás teniendo acceso hasta que termine tu año suscrito.
El acceso a The Click Boss es mediante una suscripción anual. Tendrás 12 meses llenos de aprendizaje, sesiones de coaching grupal, comunidad privada, incentivos y soporte continuo.
Al finalizar el año, tu suscripción se renovará automáticamente con el precio que te uniste, para que sigamos creciendo juntos, pero si en algún momento decides dejar de recibir estos beneficios, puedes hacerlo desde tu cuenta.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Mantendrás acceso hasta que se cumplan los 12 meses de tu plan. Luego de esto, tendrás acceso al contenido grabado de las clases, pero perderás el acceso a la comunidad, los incentivos y las sesiones de coaching en vivo.
Mis cursos están diseñados para enseñarte un tema específico paso a paso. En cambio, The Click Boss es una membresía viva y en constante movimiento, donde trabajamos juntos mes a mes con clases en vivo, sesiones de coaching, comunidad privada, incentivos y soporte.
Tienes acompañamiento, motivación y un sistema para aplicar lo que ves y obtener resultados reales en tu negocio.
Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a info@lizpinto.net
YUDI DOMÍNGUEZ
Estados Unidos
GENGIS LEÓN
Panamá
DAY LUNA
Estados Unidos
JORGE COSTALES
España
EMILIO TAIPE
Ecuador
JULIA BELTRÁN
Estados Unidos
IMPORTANTE
saber
Cada día que postergas es un día que podrías estar más cerca de tener clientes reales. En esta membresía tendrás la claridad, la estrategia y el acompañamiento que necesitas para dejar atrás la incertidumbre y empezar a construir un negocio sólido.
Queremos ver tu progreso, analizar tus oportunidades de mejora y ayudarte en todo los aspectos del negocio.
No se trata solo de acumular información, sino de poner en práctica lo aprendido con el respaldo de un acompañamiento cercano, herramientas accionables y una comunidad que te motiva y apoya en cada paso.
Si aprendes y aplicas lo que enseñamos en The Click Boss, podrás dar los pasos necesarios para construir el negocio que sueñas. Es un camino probado que, con tu compromiso y acción, puede llevarte a los resultados que buscas.
PLAN ANUAL
Oferta para los primeros
$597 USD
$450 USD
El costo de no actuar es como dejar tu cámara guardada: nunca vas a ver resultados si no la usas.
*El valor del curso está en dólares americanos.
*Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
*Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.